Naira Matilla.
Siendo muy joven decidí estudiar Psicología y poner todo mi empeño en encontrar en futuro trabajando de ello. Después de pasar por diferentes experiencias laborales encontré mi lugar en la Psicología Educativa. Desde entonces me dedico a ayudar a niños y niñas en su proceso de aprendizaje, poniendo todo mi esfuerzo en acompañarles en sus dificultades, y también en sus momentos de frustración, en su día a día. Además de la intervención necesaria, para mí es muy importante influir de manera positiva en la imagen que ellos y ellas tienen de sí mismos/as, es decir, que se vean capaces y que se lleven de aquí una dosis de autoestima.
Durante seis años estuve trabajado en el Punto de Encuentro Familiar por derivación judicial de Araba, interviniendo con familias con hijos e hijas en sus procesos de separación y divorcio través de la vida judicial.
Me defino como una persona paciente, asertiva implicada y empática, dispuesta a escuchar y entender las necesidades que pueden llegar a nosotras. Disfruto de mi trabajo y siento que es el lugar que me corresponde. Me apasiona la naturaleza y los animales así que mi tiempo libre me encanta dedicarlo al senderismo, junto con mis compañeros peludos. Me gusta tener siempre un libro entre manos y siempre que puedo viajar y escaparme a conocer nuevos rincones.
Biography
Formación